Vaselina Pelicula Completa en Español Latino

Vaselina Pelicula Completa en Español Latino

Vaselina Pelicula Completa en Español Latino. Es una pelicula divertidísima que salió a la palestra mundial en los años 1978 a mediados del mes de Julio. Fue una pelicula que todo el mundo observo por que en aquel entonces fue un filme juvenil. Vaselina Pelicula Completa en Español Latino. Sin lugar a duda fue un éxito, llego a América Latina muy rápido. Su nombre en inglés es Grease. Pero como el español latino.

Es tan extenso y complicado para entender. Podemos mencionar como se llamó en otros países de América Latina. En Chile llego a las carteleras de cine como Brillantina pero en países como Venezuela. Colombia, Perú, Paraguay, Argentina, México su nombre fue .Vaselina Pelicula Completa en Español Latino. Es una pelicula. Aunque en ese año era 1978 su ambientación y musical era más antiguo casi 30 años atrás. Es decir 1950, algo que fue atrevido para la época. Pero que sin duda alguna fue lo que la hizo una gran pelicula.

Vaselina Pelicula Completa en Español Latino

Parar muchos recuerda que  Vaselina Pelicula Completa en Español Latino. Fue el filme que hizo famoso al gran actor Estadunidense  John Travolta. Algo curioso que ese nombre John comenzó a sonar mucho en países latino y todo fue gracias a este filme. Sin olvidar que la gran actriz Australiana Olivia Newton era la enamorada de John y ambos hicieron un gran papel para lo jóvenes que eran. En aquel momento tenían 20  y 19 años respectivamente.

Vaselina Pelicula Completa en Español Latino. Es una película cargada de muchas emociones sucede en un verano donde la película. Se va desarrollando entre canciones y baile los protagonista. Se atraen inmediatamente y van haciendo de su vida una historia agradable.  Alegre a pesar del entorno y entre los bailes van acaparando muchas miradas. Pero al terminar el verano deben despedirse, pero con el propósito de verse más adelante. Que la extraña sorpresa que al volverse a encontrar. Ya el protagonista no era ese chico agradable , cariñoso y detallista. Ya se imponía la arrogancia, lo engreído y comienza una historia más divertida y arriesgada.

Año de estreno: 1978

Titulo original: Vaselina

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *