Walesa la esperanza de un pueblo Pelicula Completa en Español Latino

Walesa la esperanza de un pueblo Pelicula Completa en Español Latino

Walesa la esperanza de un pueblo Pelicula Completa en Español Latino. Basada en hechos de la vida real, narra la vida del polaco. Lech Walesa que con sus ejemplos y actitudes de vida o ciudadanos ejemplar logro realizar una revolución de cambios en Polonia.

Walesa la esperanza de un pueblo Pelicula Completa en Español Latino

Walesa la esperanza de un pueblo Pelicula Completa en Español Latino narra la vida de Lech Walesa que también es  ganador de premio nobel de la paz.

Es de gran inspiración para el mundo en la actualidad, su majestuoso transformaciones de ser un simple trabajador a ser un líder mundial.

Esta carismático líder el cual tuvo defectos ayudo a muchísimas personas a soñar y luchar por sus sueños. Más allá de eso logro transformarlos una nación.

Lech Walesa es un simple electrista que pase a la crisis participo en las manifestaciones de 1970 en Polonia. El vivio esos recuerdo, donde e gobierno era un descaro de corrupción. Las autoridades policiales era unos delincuente, la anarquía de había apoderado de aquel lugar.

Nadie respetaba las leyes y era un caos total. Al pasar de los años Lech mediante inspiración produce un nuevo renacer y llega a ser presidente de la Republica Polaca. El cual es el primer presidente demócrata tras el comunismo de ese país. Este señor fue un tremendo político y muy reconocido por muchos.

Walesa la esperanza de un pueblo Pelicula Completa en Español Latino. Narra sobres  sus pensamientos iban en el sentido de la libertad de las personas y naciones. Es un filme que ha creado polemica de la forma como estan escrita los guiones. Es estan estruturados para contar de la forma mas cruel la historia real. por la que vivieron estos personajes una vez.

Año de estreno: 2013

Titulo original: Walesa, la esperanza de un pueblo

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *